Servicios para la redacción del proyecto de ensanche de la GI-3751 y conexión peatonal entre Amasa y Villabona (3-EM-51/2024-AT)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios para la redacción del proyecto de ensanche de la GI-3751 y conexión peatonal entre Amasa y Villabona (3-EM-51/2024-AT)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/11/2024 a 11/12/2024

Expediente

3-EM-51/2024-AT

Presupuesto base

56.105,77

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

43.954,33

Importe

43.954 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación Foral de Guipúzcoa ha adjudicado 1359 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 661 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.138.990.148 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZFE (56), IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos (38), ver publicación (29), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (18), CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (18)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Diputación Foral de Guipúzcoa en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Guipúzcoa ha adjudicado 1359 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 661 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.138.990.148 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZFE (56), IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos (38), ver publicación (29), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (18), CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (18)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Diputación Foral de Guipúzcoa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 2.074.452 euros. Los principales por número de concursos son: Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, S.A. (9), Diputación Foral de Guipúzcoa (3), Ayuntamiento de Eibar (2), Ayuntamiento de Tolosa (1), Ayuntamiento de Hernani (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INJELAN, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación