Obras del proyecto de ejecución de adecuación de accesos y nuevo edificio de instalaciones en el apeadero de Urnieta. Gipuzkoa.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Obras del proyecto de ejecución de adecuación de accesos y nuevo edificio de instalaciones en el apeadero de Urnieta. Gipuzkoa.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 10/12/2024 a 15/01/2025

Expediente

3.24/24108.0180

Presupuesto base

656.633,22   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5446 licitaciones de "Edificaciones" a 2352 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.090.301.778 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5446 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2352 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.090.301.778 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5446 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2352 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.090.301.778 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de obras ferroviarias adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.