Replanteo y mejora de la red de comunicaciones y la segmentación y segregación de redes IT/OT, Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ? Financiado por la Unión Europea ? NEXT GENERATION EU
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad Municipal de Aguas del Embalse del Rio AñarbeLicitaciones de Mancomunidad Municipal de Aguas del Embalse del Rio Añarbe
I—Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.Licitaciones de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.
Objeto del contrato
Replanteo y mejora de la red de comunicaciones y la segmentación y segregación de redes IT/OT, Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ? Financiado por la Unión Europea ? NEXT GENERATION EU
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/12/2024 a 10/01/2025
Expediente
SU.24.20
Presupuesto base
155.000
Adjudicación
Fecha
05/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U.
- Adjudicaciones a TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U.
Detalle adjudicación
141.225,96
Importe
141.226 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.
- Adjudicaciones de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. ha adjudicado 149 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.080.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), GRUPO ANSÁREO AEB, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (4), Construcciones Alzola, S.L. (4), CONSTRUCCIONES METALICAS ANDUEZA, SLU (4)
En los últimos 5 años Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. ha adjudicado 149 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.080.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), GRUPO ANSÁREO AEB, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (4), Construcciones Alzola, S.L. (4), CONSTRUCCIONES METALICAS ANDUEZA, SLU (4)
En los últimos 5 años Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. ha adjudicado 149 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.080.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), GRUPO ANSÁREO AEB, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (4), Construcciones Alzola, S.L. (4), CONSTRUCCIONES METALICAS ANDUEZA, SLU (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 290 adjudicaciones de 123 organismos diferentes por un valor de 277.079.458 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (54), Generalitat Valenciana (14), LANTIK (14), Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos (12), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (11)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.