Prestación de Servicios de Dirección de Obra para la ejecución de las obras del proyecto integral de actuaciones en la Red de Carreteras de Bidegi.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de GuipúzcoaLicitaciones de Diputación Foral de Guipúzcoa
I—Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, S.A.Licitaciones de Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, S.A.
Objeto del contrato
Prestación de Servicios de Dirección de Obra para la ejecución de las obras del proyecto integral de actuaciones en la Red de Carreteras de Bidegi.
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/12/2024 a 15/01/2025
Expediente
2024JKIR0023
Presupuesto base
65.539,25
Adjudicación
Fecha
10/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GIRDER INGENIEROS SLPU
- Adjudicaciones a GIRDER INGENIEROS SLPU
Detalle adjudicación
62.000
Importe
62.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, S.A.
- Adjudicaciones de Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, S.A. ha adjudicado 133 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 506.329.772 euros. Los principales por número de licitaciones son: INJELAN, S.L. (10), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (6), GIRDER INGENIEROS, S.L. (5), Excavaciones y Transportes Orsa S.L. (5), HIRUBIDE INGENIARITZA ETA AHOLKULARITZA (5)
En los últimos 5 años Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, S.A. ha adjudicado 133 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 506.329.772 euros. Los principales por número de licitaciones son: INJELAN, S.L. (10), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (6), GIRDER INGENIEROS, S.L. (5), Excavaciones y Transportes Orsa S.L. (5), HIRUBIDE INGENIARITZA ETA AHOLKULARITZA (5)
En los últimos 5 años Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, S.A. ha adjudicado 133 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 506.329.772 euros. Los principales por número de licitaciones son: INJELAN, S.L. (10), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (6), GIRDER INGENIEROS, S.L. (5), Excavaciones y Transportes Orsa S.L. (5), HIRUBIDE INGENIARITZA ETA AHOLKULARITZA (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 209.335 euros. : Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, S.A. (1), Consorcio de Aguas de Gipuzkoa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.