Servicio de asistencia técnica para la implantación de un Sistema de Gestión de Cita Previa multientidad y multicentro, con aplicación en los Servicios Sociales de la Diputación de Huelva, financiado en un 79% por la Unión Europea a través de Fondos Next Generation EU, Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de HuelvaLicitaciones de Diputación de Huelva
Objeto del contrato
Servicio de asistencia técnica para la implantación de un Sistema de Gestión de Cita Previa multientidad y multicentro, con aplicación en los Servicios Sociales de la Diputación de Huelva, financiado en un 79% por la Unión Europea a través de Fondos Next Generation EU, Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia
Lugar ejecución/entrega
HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/09/2024 a 01/10/2024
Expediente
2431seAS
Presupuesto base
35.450,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NOTACOOLCOMPANY
- Adjudicaciones a NOTACOOLCOMPANY
Detalle adjudicación
24.815,00 Euros
Importe
24.815 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Huelva ha adjudicado 417 licitaciones de "Servicios informáticos" a 262 adjudicatarios diferentes por un valor de 59.655.001 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), ver publicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Diputación de Huelva ha adjudicado 417 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 262 adjudicatarios diferentes por un valor de 59.655.001 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), ver publicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Diputación de Huelva ha adjudicado 417 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 262 adjudicatarios diferentes por un valor de 59.655.001 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), ver publicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 900.602 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Málaga (2), Diputación de Huelva (2), Universidad Complutense de Madrid (2), Ayuntamiento de Valencia (2), Ciudad Autónoma de Ceuta (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.