1247/2024 Suministro de DATA LOGGERs autónomos para medida de presión, caudal, cloro y desbordamientos para la ejecución del alcance incluido en el proyecto "CPS4WM-H". PERTE Digitalización del ciclo del agua, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de Aguas "Costa de Huelva"Licitaciones de Mancomunidad de Aguas Costa de Huelva
I—Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA)Licitaciones de Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA)
Objeto del contrato
1247/2024 Suministro de DATA LOGGERs autónomos para medida de presión, caudal, cloro y desbordamientos para la ejecución del alcance incluido en el proyecto "CPS4WM-H". PERTE Digitalización del ciclo del agua, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
Lugar ejecución/entrega
HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/11/2024 a 29/11/2024
Expediente
1247/2024
Presupuesto base
206.077,69 Euros
Adjudicación
Fecha
26/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver publicación
- Adjudicaciones a ver publicación
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA)
- Adjudicaciones de Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) ha adjudicado 318 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 90.642.976 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) ha adjudicado 318 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 90.642.976 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) ha adjudicado 318 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 90.642.976 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) ha adjudicado 318 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 90.642.976 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) ha adjudicado 318 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 90.642.976 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.