2087/2024 Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de renovación, reposición y mejoras en redes municipales de abastecimiento y saneamiento de GIAHSA (Ayamonte, Trigueros y San Bartolomé de la Torre).

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad de Aguas "Costa de Huelva"Licitaciones de Mancomunidad de Aguas Costa de Huelva
I—Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA)Licitaciones de Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA)

Objeto del contrato

2087/2024 Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de renovación, reposición y mejoras en redes municipales de abastecimiento y saneamiento de GIAHSA (Ayamonte, Trigueros y San Bartolomé de la Torre).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/12/2024 a 30/12/2024

Expediente

2087/2024

Presupuesto base

97.959,29   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

76.261,31

Importe

76.261 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) ha adjudicado 318 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 90.642.976 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) en el último año

En los últimos 5 años Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) ha adjudicado 318 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 90.642.976 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 3.444.011 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (4), Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A. (BIM) (2), Autoridad Portuaria de Málaga (1), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (1), Autoridad Portuaria de Santander (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SGS TECNOS, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación