Compra centralizada de prestaciones de carácter intelectual de servicios de consultoría urbanística a los municipios de la Comarca de los Monegros adscritos al servicio y a la propia Comarca.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Compra centralizada de prestaciones de carácter intelectual de servicios de consultoría urbanística a los municipios de la Comarca de los Monegros adscritos al servicio y a la propia Comarca.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/12/2024 a 19/12/2024

Expediente

1401341H ASESOR. URB

Presupuesto base

30.014,76   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

26.235,06 Euros

Importe

26.235 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Comarca Los Monegros ha adjudicado 35 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.515.103 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ver enlace (3), ANDACAR 2000, S.A. (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), Trevenque Sistemas de Informacion, S.L. (1)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Comarca Los Monegros en el último año

En los últimos 5 años Comarca Los Monegros ha adjudicado 35 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.515.103 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), ver enlace (3), ANDACAR 2000, S.A. (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), Trevenque Sistemas de Informacion, S.L. (1)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Comarca Los Monegros en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 26.235 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Antonio Sánchez en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación