Asistencia a la feria World Olive Exhibition (WOOE) 2024

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Asistencia a la feria World Olive Exhibition (WOOE) 2024

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CO-2024/232

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/02/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

27.800,00 Euros

Importe

27.800 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 759 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 477 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.133.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (18), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Diputación de Jaén en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 157.090 euros. : Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR) (2), Diputación de Jaén (2), Diputación de Córdoba (2), Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a POMONA KEEPERS S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.