Contrato de Servicios de Adaptación al Reglamento General de Protección de Datos y al Esquema Nacional de Seguridad de los municipios de Bedmar y Garcíez y Jamilena
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de JaénLicitaciones de Diputación de Jaén
Objeto del contrato
Contrato de Servicios de Adaptación al Reglamento General de Protección de Datos y al Esquema Nacional de Seguridad de los municipios de Bedmar y Garcíez y Jamilena
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/05/2024 a 06/06/2024
Expediente
CO-2024/342
Presupuesto base
7.474,84 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 863 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 498 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.740.057 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), INNOVASUR Y TIC4YOU (23), ver enlace (19), TIC4YOU (18), INNOVASUR (18)
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 863 licitaciones de "Servicios informáticos" a 498 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.740.057 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), INNOVASUR Y TIC4YOU (23), ver enlace (19), TIC4YOU (18), INNOVASUR (18)
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 863 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 498 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.740.057 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), INNOVASUR Y TIC4YOU (23), ver enlace (19), TIC4YOU (18), INNOVASUR (18)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.