Servicios de Asistencia Técnica para el control de calidad de las obras ejecutadas por la Diputación Provincial de Jaén.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de Asistencia Técnica para el control de calidad de las obras ejecutadas por la Diputación Provincial de Jaén.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/10/2024 a 28/11/2024

Expediente

CO-2024/001515

Presupuesto base

330.578,51   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

40,51 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 827 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 484 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.669.755 euros. Los principales por número de licitaciones son: INNOVASUR Y TIC4YOU (23), ver enlace (19), INNOVASUR (18), TIC4YOU (18), Ver enlace de publicación (14)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Diputación de Jaén en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 827 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 484 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.669.755 euros. Los principales por número de licitaciones son: INNOVASUR Y TIC4YOU (23), ver enlace (19), INNOVASUR (18), TIC4YOU (18), Ver enlace de publicación (14)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Diputación de Jaén en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 827 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 484 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.669.755 euros. Los principales por número de licitaciones son: INNOVASUR Y TIC4YOU (23), ver enlace (19), INNOVASUR (18), TIC4YOU (18), Ver enlace de publicación (14)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Diputación de Jaén en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 6.493.740 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (7), Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (6), Ayuntamiento de Sevilla (2), Ayuntamiento de Málaga (2), Diputación de Jaén (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a CENTRO DE ESTUDIOS DE MATERIALES Y CONTROL DE OBRA,SA (CEMOSA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación