Prestación de servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal, de los dos aparatos elevadores y de la plataforma salva escaleras existentes en el edificio de la DEH Jaén.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Prestación de servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal, de los dos aparatos elevadores y de la plataforma salva escaleras existentes en el edificio de la DEH Jaén.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/12/2024 a 15/01/2025
Expediente
1424DEH23
Presupuesto base
3.344,29 Euros
El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
20/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ascensores Ingar S.A.
- Adjudicaciones a Ascensores Ingar S.A.
Detalle adjudicación
2.639,52 Euros
Importe
2.640 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 13080 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1671 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.925.264.042 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 13080 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1671 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.925.264.042 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 44.783 euros. : Ministerio de Hacienda y Función Pública (1), Ayuntamiento de Alhaurín el Grande (1), Ayuntamiento de Zafarraya (1), Ayuntamiento de Arcos de la Frontera (1), Ayuntamiento de Berja (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.