Servicios de elaboración del manual del inversor e identidad de ?As cociñas do Anllóns? y la sensibilización y mejora de las competencias del sector, financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ? financiado por la Unión Europea - Next GenerationEU (PRTR)_PSTD O Fogóns do Anllóns (E4.A17/E4.A1)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de elaboración del manual del inversor e identidad de ?As cociñas do Anllóns? y la sensibilización y mejora de las competencias del sector, financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ? financiado por la Unión Europea - Next GenerationEU (PRTR)_PSTD O Fogóns do Anllóns (E4.A17/E4.A1)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/12/2024 a 04/11/2024

Expediente

PCO001202400210

Presupuesto base

57.398,97   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 857 licitaciones de "Información y publicidad" a 465 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.537.025 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (13), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (10), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10), Villasuso Ortegal, S.L. (10)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Diputación de La Coruña en el último año

En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 857 licitaciones de "Educación y formación" a 465 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.537.025 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (13), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (10), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10), Villasuso Ortegal, S.L. (10)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Diputación de La Coruña en el último año

En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 857 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 465 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.537.025 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (13), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (10), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10), Villasuso Ortegal, S.L. (10)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Diputación de La Coruña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver publicación en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación