Servicio de recogida de la fracción resto de residuos municipales y transporte a planta de clasificación, reciclaje y valorización de residuos urbanos en diversos municipios de La Rioja (Zona Rioja Media Iregua-Leza), mediante procedimiento abierto y sujeto a regulación armonizada.

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio de Aguas y Residuos de La RiojaLicitaciones de Consorcio de Aguas y Residuos de La Rioja

Objeto del contrato

Servicio de recogida de la fracción resto de residuos municipales y transporte a planta de clasificación, reciclaje y valorización de residuos urbanos en diversos municipios de La Rioja (Zona Rioja Media Iregua-Leza), mediante procedimiento abierto y sujeto a regulación armonizada.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/05/2024 a 17/06/2024

Expediente

76-7-2.01-0004/2024

Presupuesto base

5.400.000,00 €

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio de Aguas y Residuos de La Rioja ha adjudicado 32 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.908.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), ver el enlace de adjudicación (3), Ver enlace de publicación (2), QUIRON PREVENCION SLU (1), GRUPO OSABA URK, S.L. (1)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Consorcio de Aguas y Residuos de La Rioja en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación