Redacción del proyecto de ensanche del Puente El Molino y mejora de travesía de Miraflor, T.M. de Teror

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Redacción del proyecto de ensanche del Puente El Molino y mejora de travesía de Miraflor, T.M. de Teror

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/04/2024 a 10/05/2024

Expediente

XP1409/2023

Presupuesto base

73.423,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

60.573,97 Euros

Importe

60.574 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1105 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 627 adjudicatarios diferentes por un valor de 305.856.541 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (66), ver publicación (56), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Cabildo de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1105 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 627 adjudicatarios diferentes por un valor de 305.856.541 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (66), ver publicación (56), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Cabildo de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 60.574 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a RABADÁN 17, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.