Suministro de tres aeronaves no tripuladas (UAS) para su uso por parte del servicio de la Policía Portuaria de la Autoridad Portuaria de Las Palmas
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de Las PalmasLicitaciones de Autoridad Portuaria de Las Palmas
Objeto del contrato
Suministro de tres aeronaves no tripuladas (UAS) para su uso por parte del servicio de la Policía Portuaria de la Autoridad Portuaria de Las Palmas
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/04/2024 a 04/06/2024
Expediente
G-2024/08
Presupuesto base
55.070,00 Euros
Adjudicación
Fecha
19/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BAYSAN QUALITY PRO, SL
- Adjudicaciones a BAYSAN QUALITY PRO, SL
Detalle adjudicación
46.705,47 Euros
Importe
46.705 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Autoridad Portuaria de Las Palmas
- Adjudicaciones de Autoridad Portuaria de Las Palmas
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Las Palmas ha adjudicado 299 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 226 adjudicatarios diferentes por un valor de 301.146.509 euros. Los principales por número de licitaciones son: LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (8), ACEINSA MOVILIDAD, S.A. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES (6), Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares, S.L. (6), LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 1.319.279 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Orozko (2), Cabildo de Lanzarote (1), Ayuntamiento de Lorquí (1), Ayuntamiento de Artà (1), Mancomunidade do Salnés (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.