Suministro de equipamiento de las zonas tercera izquierda y segunda central CSS EL SABINAL

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de equipamiento de las zonas tercera izquierda y segunda central CSS EL SABINAL

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/05/2024 a 05/06/2024

Expediente

8380/2023

Presupuesto base

199.050,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1071 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 611 adjudicatarios diferentes por un valor de 298.329.875 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (66), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Cabildo de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1071 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 611 adjudicatarios diferentes por un valor de 298.329.875 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (66), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Cabildo de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1071 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 611 adjudicatarios diferentes por un valor de 298.329.875 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (66), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Cabildo de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25943 adjudicaciones de 2530 organismos diferentes por un valor de 274.283.614 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1769), Generalitat Valenciana (746), Ministerio de Defensa (734), Generalitat de Cataluña (703), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (701)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación