Contrato de suministro de 2 carretillas elevadoras eléctricas para almacén municipal, procedimiento negociado sin publicidad.
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran CanariaLicitaciones de Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria
Objeto del contrato
Contrato de suministro de 2 carretillas elevadoras eléctricas para almacén municipal, procedimiento negociado sin publicidad.
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
348/2024
Presupuesto base
92.020,00 Euros
Adjudicación
Fecha
05/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELEVACIONES ARCHIPIELAGO S.A
- Adjudicaciones a ELEVACIONES ARCHIPIELAGO S.A
Detalle adjudicación
63.000,00 Euros
Importe
63.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria
- Adjudicaciones de Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Cabildo de Fuerteventura: suministro de guaguas eléctricas e instalaciones accesorias línea aeropuerto estacion de puerto del rosario.
- Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura: Servicio de máquinas retroexcavadoras para la ejecución de trabajos auxiliares
- Cabildo de Fuerteventura: Servicio de máquinas retroexcavadoras para la ejecución de trabajos auxiliares
- Ayuntamiento de San Bartolomé: Suministro de dos camiones recolectores compactadores de carga trasera de 23 metros cúbicos para la prestación del Servicio Municipal de Recogida de Residuos.
- Cabildo de Gran Canaria: Suministro de repuestos de pequeña maquinaria forestal.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria ha adjudicado 58 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.219.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), AUTO LACA MOTOR, S.L.U. (3), Power7 Seguridad Hispania Canarias, S.L. (2), Ver enlace de publicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 63.000 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.