contratación de suministro de material de ferretería para el desarrollo de los programas de formación en alternancia con el empleo 2024.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de FuerteventuraLicitaciones de Cabildo de Fuerteventura
Objeto del contrato
contratación de suministro de material de ferretería para el desarrollo de los programas de formación en alternancia con el empleo 2024.
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/11/2024 a 20/11/2024
Expediente
SU24191/2024
Presupuesto base
37.010,20 Euros
Adjudicación
Fecha
26/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FERRETERIA TIAS SL
- Adjudicaciones a FERRETERIA TIAS SL
Detalle adjudicación
37.010,20 Euros
Importe
37.010 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado 454 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 306 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.469.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (13), Electrimega, S.L.U, (8), AUDIOLUZ CANARIAS (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 93.085 euros. : Cabildo de Fuerteventura (1), Ayuntamiento de San Bartolomé (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.