Prestación de los servicios de alojamiento de tres estrellas o superior para los artistas, técnicos e invitados por razón de la programación y actividades que realice La Fundación.
Datos de la licitación
Organismo
Fundación Canaria de Artes Escénicas y de la Música de Gran CanariaLicitaciones de Fundación Canaria de Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria
Objeto del contrato
Prestación de los servicios de alojamiento de tres estrellas o superior para los artistas, técnicos e invitados por razón de la programación y actividades que realice La Fundación.
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
143/2024
Presupuesto base
141.335,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HOTEL PROYECT TREINTA Y SEIS, SLU.
- Adjudicaciones a HOTEL PROYECT TREINTA Y SEIS, SLU.
Detalle adjudicación
141.335,00 Euros
Importe
141.335 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Fundación Canaria de Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria
- Adjudicaciones de Fundación Canaria de Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación Canaria de Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria ha adjudicado 41 licitaciones de "Gestión de viajes" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.128.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), ver enlace (2), AUDIOVISUALES CANARIAS 2000,S.L. (2), Servicios Insulares de Limpieza Radisol, S.L. (1), FERROVIAL SERVICIOS, S.A.U. (1)
En los últimos 5 años Fundación Canaria de Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria ha adjudicado 41 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.128.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), ver enlace (2), AUDIOVISUALES CANARIAS 2000,S.L. (2), Servicios Insulares de Limpieza Radisol, S.L. (1), FERROVIAL SERVICIOS, S.A.U. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 141.335 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.