Refuerzo de firmes en la carretera LZ-30 (Teguise-Uga). Tramo: Teguise-Mozaga, Cofinanciado por el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Refuerzo de firmes en la carretera LZ-30 (Teguise-Uga). Tramo: Teguise-Mozaga, Cofinanciado por el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/11/2024 a 05/12/2024

Expediente

19521/2024

Presupuesto base

1.281.736,29   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.240.000,00

Importe

1.240.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1302 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 735 adjudicatarios diferentes por un valor de 233.366.752 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (43), PREVENTOS MEDIA SL (35), ver enlace (27), ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Cabildo de Lanzarote en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 15.580.287 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de Lanzarote (9), Ayuntamiento de Tías (4), Servicio Canario de Salud (3), Ayuntamiento de Arrecife (3), Autoridad Portuaria de Las Palmas (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a HORMIGONES INSULARES, S.L.(HORINSA, S.L.) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación