Suministro de agua mineral para el personal del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria

Datos de la licitación

Organismo

Cabildo de Gran CanariaLicitaciones de Cabildo de Gran Canaria
I—Consejo Insular de Aguas de Gran CanariaLicitaciones de Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria

Objeto del contrato

Suministro de agua mineral para el personal del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/11/2024 a 03/12/2024

Expediente

362/2024

Presupuesto base

85.676,24   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

85.676,24 Euros

Importe

85.676 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria ha adjudicado 45 licitaciones de "Productos de alimentación" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.700.321 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (3), Quilton, S.A. (2), ver publicación (2), GESTIÓN Y TÉCNICAS DEL AGUA, S.A. (2), Sociedad de Ingeniería, Servicios del Territorio y Medio Ambiente, SA (Sistema) (1)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 218.691 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (2), Cabildo de Gran Canaria (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Gobierno de Canarias (2), Asepeyo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Aguas de Teror, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación