Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluido repuestos originales de los vehículos eléctricos del parque móvil del cabildo de fuerteventura
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de FuerteventuraLicitaciones de Cabildo de Fuerteventura
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluido repuestos originales de los vehículos eléctricos del parque móvil del cabildo de fuerteventura
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/11/2024 a 29/11/2024
Expediente
SE16135/2024
Presupuesto base
22.000,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Agüimes: Servicio de mantenimiento y reparación de vehículos y neumáticos del parque móvil municipal
- Ministerio de Defensa: Patrullero Relámpago".- Suministro y mantenimiento de los módulos de control del ICCP.
- Ministerio de Defensa: Patrullero Relámpago".- Suministro y mantenimiento de los módulos de control del ICCP.
- Ministerio de Defensa: Buques de Acción Marítima.- Fabricación y suministro de las frisas de las persianas de los Nichos de las Rhib.
- Ministerio de Defensa: Buques de Acción Marítima.- Fabricación y suministro de las frisas de las persianas de los Nichos de las Rhib.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado 408 licitaciones de "Repuestos" a 277 adjudicatarios diferentes por un valor de 141.401.989 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Ver enlace de publicación (13), Electrimega, S.L.U, (8), AUDIOLUZ CANARIAS (8), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado 408 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 277 adjudicatarios diferentes por un valor de 141.401.989 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Ver enlace de publicación (13), Electrimega, S.L.U, (8), AUDIOLUZ CANARIAS (8), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25243 adjudicaciones de 2503 organismos diferentes por un valor de 274.076.577 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1635), Generalitat Valenciana (734), Ministerio de Defensa (718), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (677)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.