Acondicionamiento de la estación de bombeo y centro de transformación de Tomás de León T.M. de Arucas
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de Gran CanariaLicitaciones de Cabildo de Gran Canaria
Objeto del contrato
Acondicionamiento de la estación de bombeo y centro de transformación de Tomás de León T.M. de Arucas
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/12/2024 a 26/12/2024
Expediente
1330/2024
Presupuesto base
276.388,59 Euros
Adjudicación
Fecha
10/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ACEINSA MOVILIDAD, SA
- Adjudicaciones a ACEINSA MOVILIDAD, SA
Detalle adjudicación
224.869,76 Euros
Importe
224.870 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1194 licitaciones de "Edificaciones" a 671 adjudicatarios diferentes por un valor de 344.724.198 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (66), ver publicación (56), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26)
En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1194 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 671 adjudicatarios diferentes por un valor de 344.724.198 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (66), ver publicación (56), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26)
En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1194 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 671 adjudicatarios diferentes por un valor de 344.724.198 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (66), ver publicación (56), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 34.382.968 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Salamanca (3), Ayuntamiento de Madrid (2), Cabildo de Gran Canaria (2), Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.