Asistencia técnica para la elaboración y actualización de la valoración de los terrenos y la lámina de agua de la zona de servicio de los Puertos de Arrecife y de Puerto del Rosario, así como de los terrenos afectados a la señalización marítima de las islas de Lanzarote y Fuerteventura
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de Las PalmasLicitaciones de Autoridad Portuaria de Las Palmas
Objeto del contrato
Asistencia técnica para la elaboración y actualización de la valoración de los terrenos y la lámina de agua de la zona de servicio de los Puertos de Arrecife y de Puerto del Rosario, así como de los terrenos afectados a la señalización marítima de las islas de Lanzarote y Fuerteventura
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/12/2024 a 13/02/2025
Expediente
G-2024/32
Presupuesto base
57.150,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TINSA, TASACIONES INMOBILIARIAS, S.A.U.
- Adjudicaciones a TINSA, TASACIONES INMOBILIARIAS, S.A.U.
Detalle adjudicación
48.500,00 Euros
Importe
48.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Autoridad Portuaria de Las Palmas
- Adjudicaciones de Autoridad Portuaria de Las Palmas
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Las Palmas ha adjudicado 315 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 236 adjudicatarios diferentes por un valor de 307.038.901 euros. Los principales por número de licitaciones son: ACEINSA MOVILIDAD, S.A. (8), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (8), Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares, S.L. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES (6), LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Las Palmas ha adjudicado 315 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 236 adjudicatarios diferentes por un valor de 307.038.901 euros. Los principales por número de licitaciones son: ACEINSA MOVILIDAD, S.A. (8), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (8), Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares, S.L. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES (6), LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Las Palmas ha adjudicado 315 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 236 adjudicatarios diferentes por un valor de 307.038.901 euros. Los principales por número de licitaciones son: ACEINSA MOVILIDAD, S.A. (8), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (8), Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares, S.L. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES (6), LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 48.500 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.