Servicio de guías de museo y atención al público para las instalaciones museísticas denominadas "La Térmica Cultural".

Datos de la licitación

Organismo

Fundación Ciudad de la EnergíaLicitaciones de Fundación Ciudad de la Energía

Objeto del contrato

Servicio de guías de museo y atención al público para las instalaciones museísticas denominadas "La Térmica Cultural".

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/07/2024 a 22/07/2024

Expediente

TC-2024-035

Presupuesto base

205.584,63   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

195.978,36 Euros

Importe

195.978 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 278 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.293.422 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), ASTRALCAD ENERGIA SL (6)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Fundación Ciudad de la Energía en el último año

En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 278 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.293.422 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), ASTRALCAD ENERGIA SL (6)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Fundación Ciudad de la Energía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 863.834 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Hondarribia (2), Generalitat Valenciana (2), Ayuntamiento de Coruña (A) (1), Ayuntamiento de Elche/Elx (1), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Galipat Servizos Culturais S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación