Suministro de licencias de Office, Project Plan 3 y Power BI Pro en la Plataforma Microsoft 365 para organizaciones sin ánimo de lucro (nonprofit)
Datos de la licitación
Organismo
Fundación Ciudad de la EnergíaLicitaciones de Fundación Ciudad de la Energía
Objeto del contrato
Suministro de licencias de Office, Project Plan 3 y Power BI Pro en la Plataforma Microsoft 365 para organizaciones sin ánimo de lucro (nonprofit)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/08/2024 a 26/08/2024
Expediente
OC-2024-075
Presupuesto base
4.394,40 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 281 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 180 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.332.298 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), ASTRALCAD ENERGIA SL (6)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.