33-LE-4630; 54.450/24 Paso inferior del enlace de La Granja en la LE-20. Provincia de León.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Secretaría de Estado de Infraestructuras y PlanificaciónLicitaciones de Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación
I——Dirección General de CarreterasLicitaciones de Dirección General de Carreteras

Objeto del contrato

33-LE-4630; 54.450/24 Paso inferior del enlace de La Granja en la LE-20. Provincia de León.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/09/2024 a 16/10/2024

Expediente

B54242446300

Presupuesto base

22.986.560,75   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

19.630.522,88

Importe

19.630.522 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1129 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 673 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.635.606.341 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), API MOVILIDAD, S.A. (15), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (11)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Dirección General de Carreteras en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1129 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 673 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.635.606.341 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), API MOVILIDAD, S.A. (15), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (11)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Dirección General de Carreteras en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 81.989.003 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (3), Autoridad Portuaria de Baleares (2), Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A. (BIM) (2), Ports de les Illes Balears (1), Dirección General de Carreteras (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a COPCISA, SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas