Suministro de elementos de uniformidad laboral y EPI?s para alumn@s y docentes de los diferentes programas experienciales de empleo que se imparten dentro de los proyectos de formación del Centro Ciuden Vivero de la Fundación Ciudad de la Energía-CIUDEN F.S.P.
Datos de la licitación
Organismo
Fundación Ciudad de la EnergíaLicitaciones de Fundación Ciudad de la Energía
Objeto del contrato
Suministro de elementos de uniformidad laboral y EPI?s para alumn@s y docentes de los diferentes programas experienciales de empleo que se imparten dentro de los proyectos de formación del Centro Ciuden Vivero de la Fundación Ciudad de la Energía-CIUDEN F.S.P.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/11/2024 a 25/11/2024
Expediente
VIV-2024-087
Presupuesto base
12.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
13/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD EN EL TRABAJO,S.L.U.
- Adjudicaciones a PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD EN EL TRABAJO,S.L.U.
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 303 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 192 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.857.239 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), ASTRALCAD ENERGIA SL (6)
En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 303 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 192 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.857.239 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), ASTRALCAD ENERGIA SL (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 812.378 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (2), Fundación Ciudad de la Energía (2), Ayuntamiento de Calpe/Calp (2), Ayuntamiento de Marbella (1), Ayuntamiento de Málaga (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.