Servei de manteniment de software de retransmissió en directe (prestació 20 ACM) i el manteniment de software de connexió remota (prestació 21 ACM) per a tots els plens corporatius de la Diputació de Lleida (LOT 1)
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de LleidaLicitaciones de Diputación de Lleida
Objeto del contrato
Servei de manteniment de software de retransmissió en directe (prestació 20 ACM) i el manteniment de software de connexió remota (prestació 21 ACM) per a tots els plens corporatius de la Diputació de Lleida (LOT 1)
Lugar ejecución/entrega
LleidaLicitaciones en Lleida
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/37-18
Presupuesto base
7.104
Adjudicación
Fecha
02/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ECITYCLIC SOLUTIONS, SL
 - Adjudicaciones a ECITYCLIC SOLUTIONS, SL
 
Detalle adjudicación
7.104
Importe
7.104 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Lleida ha adjudicado 361 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 256 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.460.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (36), ver el enlace de adjudicación (12), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (9), ver enlace (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Diputación de Lleida ha adjudicado 361 licitaciones de "Servicios informáticos" a 256 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.460.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (36), ver el enlace de adjudicación (12), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (9), ver enlace (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 2.868.913 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Lleida (2), Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès (2), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (2), Ayuntamiento de Lleida (2), Ayuntamiento de Roses (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.