Contratación de los servicios de oficina técnica de seguridad de la información y protección de datos de carácter personal de la Diputación de Lugo
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de LugoLicitaciones de Diputación de Lugo
Objeto del contrato
Contratación de los servicios de oficina técnica de seguridad de la información y protección de datos de carácter personal de la Diputación de Lugo
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/06/2024 a 24/07/2024
Expediente
2024/CON_02/000045
Presupuesto base
330.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA SAU
- Adjudicaciones a TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA SAU
Detalle adjudicación
246.650,15 Euros
Importe
246.650 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Lugo ha adjudicado 438 licitaciones de "Servicios informáticos" a 237 adjudicatarios diferentes por un valor de 74.146.990 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (26), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (12), Fevisa Vías y Obras, SL (10), FEVISA VIAS Y OBRAS, S.L. (10)
En los últimos 5 años Diputación de Lugo ha adjudicado 438 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 237 adjudicatarios diferentes por un valor de 74.146.990 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (26), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (12), Fevisa Vías y Obras, SL (10), FEVISA VIAS Y OBRAS, S.L. (10)
En los últimos 5 años Diputación de Lugo ha adjudicado 438 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 237 adjudicatarios diferentes por un valor de 74.146.990 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (26), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (12), Fevisa Vías y Obras, SL (10), FEVISA VIAS Y OBRAS, S.L. (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 58 adjudicaciones de 40 organismos diferentes por un valor de 58.372.532 euros. Los principales por número de concursos son: Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (6), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (4), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (2), Ministerio de Hacienda y Función Pública (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.