Servicio de apoyo técnico informático en la Escuela Nacional de Protección Civil.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Dirección General de Protección Civil y EmergenciasLicitaciones de Dirección General de Protección Civil y Emergencias

Objeto del contrato

Servicio de apoyo técnico informático en la Escuela Nacional de Protección Civil.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/06/2024 a 10/07/2024

Expediente

24A004

Presupuesto base

39.754,70   Euros.


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

32.200,74 Euros

Importe

32.201 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de Protección Civil y Emergencias ha adjudicado 36 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.839.950 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Hulleras del Norte, S.A. (3), Ver enlace de publicación (2), Fujitsu Technology Solutions, S.A. (2), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Dirección General de Protección Civil y Emergencias en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de Protección Civil y Emergencias ha adjudicado 36 licitaciones de "Servicios informáticos" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.839.950 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Hulleras del Norte, S.A. (3), Ver enlace de publicación (2), Fujitsu Technology Solutions, S.A. (2), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Dirección General de Protección Civil y Emergencias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 32.201 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a MODULOS PARA LA GESTION DE LA INFORMACION CONSULTORES, S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación