Linea de video HD-SDI punto a punto entre teatro Principe Gran Via y Torrespaña

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)

Objeto del contrato

Linea de video HD-SDI punto a punto entre teatro Principe Gran Via y Torrespaña

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/07/2024 a 12/08/2024

Expediente

S-04218-2024

Presupuesto base

40.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/08/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

21.912,00 Euros

Importe

21.912 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2995 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1379 adjudicatarios diferentes por un valor de 454.632.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) en el último año

En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2995 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 1379 adjudicatarios diferentes por un valor de 454.632.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) en el último año

En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2995 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1379 adjudicatarios diferentes por un valor de 454.632.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 106.944 euros. : Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (4), Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CORREOS TELECOM S.A.,S.M.E en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación