20246355 Mantenimiento, calibración y soporte técnico del sistema TETRAPOL

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

20246355 Mantenimiento, calibración y soporte técnico del sistema TETRAPOL

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024/EA02/00000484

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

198.347,00 Euros

Importe

198.347 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28164 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 7997 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.645.086.804 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28164 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 7997 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.645.086.804 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28164 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 7997 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.645.086.804 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 1.674.835 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a AIRBUS SECURE LAND COMMUNICATIONS SA. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación