Suministro de furgonetas con escáner de rayos X y escáneres portátiles de rayos X , para su uso por distintas Unidades de la Jefatura de Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
Suministro de furgonetas con escáner de rayos X y escáneres portátiles de rayos X , para su uso por distintas Unidades de la Jefatura de Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 10/09/2024 a 23/12/2024
Expediente
R/0085/A/24/6
Presupuesto base
1.181.450,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Fuenlabrada: Suministro vehículos serv. ext. - 3 lotes- PIR 2022-2026
- Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares: Suministro en régimen de adquisición, de camión y furgoneta grande. Y mediante fórmula de arrendamiento con mantenimiento (Renting), vehículo con destino a los servicios de la policía local SUV 4x4 y vehículo utilitario híbrido para el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares
- Ayuntamiento de Mejorada del Campo: Procedimiento abierto simplificado denominado "Adquisición mediante arrendamiento sin opción a compra de un camión pluma para el área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Mejorada del Campo (MADRID)"
- Ayuntamiento de Mejorada del Campo: Procedimiento abierto simplificado denominado "Adquisición mediante arrendamiento sin opción a compra de un camión pluma para el área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Mejorada del Campo (MADRID)"
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1698 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 1022 adjudicatarios diferentes por un valor de 589.906.077 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1698 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 1022 adjudicatarios diferentes por un valor de 589.906.077 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.