Suministro de renovación de la licencia «MONSE», propiedad de la empresa "CIES Ciberseguridad y Cumplimiento, S.L.", para el Ayuntamiento de Pinto (Madrid)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PintoLicitaciones de Ayuntamiento de Pinto
Objeto del contrato
Suministro de renovación de la licencia «MONSE», propiedad de la empresa "CIES Ciberseguridad y Cumplimiento, S.L.", para el Ayuntamiento de Pinto (Madrid)
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/09/2024 a 28/09/2024
Expediente
2024/17336
Presupuesto base
29.975,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pinto ha adjudicado 354 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 259 adjudicatarios diferentes por un valor de 99.382.713 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver enlace (8), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (5)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.