Servicios de comunicaciones móviles (voz y datos) de Acuamed
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED)Licitaciones de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED)
Objeto del contrato
Servicios de comunicaciones móviles (voz y datos) de Acuamed
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/09/2024 a 07/10/2024
Expediente
SV/35/24
Presupuesto base
162.246,00 Euros
Adjudicación
Fecha
15/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Vodafone España, S.A.U.
- Adjudicaciones a Vodafone España, S.A.U.
Detalle adjudicación
129.309,60 Euros
Importe
129.310 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED)
- Adjudicaciones de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) ha adjudicado 267 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 464.664.514 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUSAMAR INGENIERIA Y CONSULTING, S.L. (10), ver enlace (10), Ver enlace de publicación (8), Vigilant, S.A. (7), RICO Y VIDAL INGENIERÍA, CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS, S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 65 adjudicaciones de 61 organismos diferentes por un valor de 22.759.155 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Sevilla (3), Universidad de Huelva (2), Ayuntamiento de Massamagrell (2), Universidad de Burgos (1), Ayuntamiento de Puebla del Río (La) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.