Servicios de apoyo en la evaluación de los estudios de análisis coste-beneficio (acb) de la segunda convocatoria del programa de ayudas al transporte sostenible y digital en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

Objeto del contrato

Servicios de apoyo en la evaluación de los estudios de análisis coste-beneficio (acb) de la segunda convocatoria del programa de ayudas al transporte sostenible y digital en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/10/2024 a 04/11/2024

Expediente

20240731-00452

Presupuesto base

51.600,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1302 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 785 adjudicatarios diferentes por un valor de 675.578.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (54), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1302 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 785 adjudicatarios diferentes por un valor de 675.578.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (54), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)

Informe de licitaciones de gestión de encuestas y toma de datos adjudicados por Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25243 adjudicaciones de 2503 organismos diferentes por un valor de 274.076.577 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1635), Generalitat Valenciana (734), Ministerio de Defensa (718), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (677)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación