DIN.- ;Medioambiente.- 2º Contrato Basado en Acuerdo Marco 2021/JCMDEF/00000096E Lote I. Suministro de Gasóleo C (TF5) a granel a Instalaciones de Armada.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

DIN.- ;Medioambiente.- 2º Contrato Basado en Acuerdo Marco 2021/JCMDEF/00000096E Lote I. Suministro de Gasóleo C (TF5) a granel a Instalaciones de Armada.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024/AR40U/00002947E

Presupuesto base

537.561,98   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

537.561,98

Importe

537.562 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28862 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 8154 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.860.467.030 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 108 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 59.375.773 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (51), Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA) (12), Instituto Social de la Marina (ISM) (8), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (5), Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación