Soporte y mantenimiento de instalaciones de ensayos ambientales del departamento
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
I—Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA)Licitaciones de Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA)
Objeto del contrato
Soporte y mantenimiento de instalaciones de ensayos ambientales del departamento
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/12/2024 a 07/01/2025
Expediente
582024109300
Presupuesto base
62.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
18/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Procesia Proyectos y Servicios SL
- Adjudicaciones a Procesia Proyectos y Servicios SL
Detalle adjudicación
61.999,00 Euros
Importe
61.999 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) ha adjudicado 744 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 480 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.622.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (17), ver publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) ha adjudicado 744 licitaciones de "Medio ambiente" a 480 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.622.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (17), ver publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 4.019.071 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (8), Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática (2), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (2), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1), Ministerio de Trabajo y Economía Social (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.