Servicio de apoyo informático para el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales 2025-2026
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
I—Centro de Estudios Políticos y ConstitucionalesLicitaciones de Centro de Estudios Políticos y Constitucionales
Objeto del contrato
Servicio de apoyo informático para el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales 2025-2026
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/12/2024 a 18/12/2024
Expediente
2024/127-SV
Presupuesto base
62.115,04 Euros
Adjudicación
Fecha
30/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO)
- Adjudicaciones a SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO)
Detalle adjudicación
54.545,58 Euros
Importe
54.546 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Centro de Estudios Políticos y Constitucionales
- Adjudicaciones de Centro de Estudios Políticos y Constitucionales
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Centro de Estudios Políticos y Constitucionales ha adjudicado 11 licitaciones de "Servicios informáticos" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 442.873 euros. Los principales por número de licitaciones son: Centro de Innovación de Servicios Gestionados Avanzados, S.L. (CISGA) (1), Ver enlace de publicación (1), Alcor Seguridad, S.L. (1), CHEQUE DEJEUNER ESPAÑA, S.A.U. (1), CHEQUE DEJEUNER ESPAÑA SA (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 76 adjudicaciones de 47 organismos diferentes por un valor de 30.741.453 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (9), Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) (5), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (4), Ministerio de Trabajo y Economía Social (3), Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.