Plataforma de transformación digital INTAQLAB

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
I—Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA)Licitaciones de Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA)

Objeto del contrato

Plataforma de transformación digital INTAQLAB

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/12/2024 a 21/01/2025

Expediente

582024010500

Presupuesto base

2.800.000,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

17/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

2.792.138,40 Euros

Importe

2.792.139 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) ha adjudicado 739 licitaciones de "Servicios informáticos" a 476 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.138.340 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), ver publicación (15)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) ha adjudicado 739 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 476 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.138.340 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), ver publicación (15)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.