SERVICIO DE INSPECCIÓN DE LA CALIDAD AMBIENTAL Y LIMPIEZA E HIGIENIZACIÓN DE LOS SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN. ALC, GRO, VLC, REU, IBZ, MAH, ZAZ
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
SERVICIO DE INSPECCIÓN DE LA CALIDAD AMBIENTAL Y LIMPIEZA E HIGIENIZACIÓN DE LOS SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN. ALC, GRO, VLC, REU, IBZ, MAH, ZAZ
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/12/2024 a 10/01/2025
Expediente
DEA-535/2024
Presupuesto base
735.000,00 ?
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
17/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
720.300,00
Importe
720.300 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Colmenar Viejo: Servicio higiénico-sanitario de control medioambiental de instalaciones con riesgo de legionelosis y del control de la calidad del agua de consumo en grifo
- Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA): Cualificacion de áreas limpias, pórticos, cabinas de flujo laminar, cabinas de seguridad biológica y ducha de aire
- Ayuntamiento de Navalcarnero: Contrato de servicios de prevención y control de legionelosis en las instalaciones de riesgo del municipio de Navalcarnero (Madrid).
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio De Inspección De La Calidad Ambiental Y Limpieza E Higienización De Los Sistemas De Climatización. Aeropuertos: Bio, Scq, Ovd, Lcg, Vgo, Sdr.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): SERVICIO DE PREVENCIÓN Y SUPERVISIÓN DE LEGIONELLA Y CALIDAD DE AGUA DE CONSUMO HUMANO. AEROPUERTOS: ALC, GRO, VLC, REU, IBZ, MAH, ZAZ
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8797 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 3712 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.697.630.645 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (181), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), ver enlace (92), Consultar anuncios de adjudicación (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8797 licitaciones de "Medio ambiente" a 3712 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.697.630.645 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (181), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), ver enlace (92), Consultar anuncios de adjudicación (92)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.