Obras de adecuación de espacio de oficina denominado Planta 4, Módulo C, Alcalá 522 en el edificio del Banco de España en la calle Alcalá 522 de Madrid.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Banco de EspañaLicitaciones de Banco de España
Objeto del contrato
Obras de adecuación de espacio de oficina denominado Planta 4, Módulo C, Alcalá 522 en el edificio del Banco de España en la calle Alcalá 522 de Madrid.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
24/08844
Adjudicación
Fecha
18/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EIFFAGE ENERGÍA, S.L.U.
- Adjudicaciones a EIFFAGE ENERGÍA, S.L.U.
Detalle adjudicación
349.514,46 Euros
Importe
349.514 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1147 licitaciones de "Edificaciones" a 695 adjudicatarios diferentes por un valor de 819.514.210 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (32), ver publicación (31), ver enlace (31), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1147 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 695 adjudicatarios diferentes por un valor de 819.514.210 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (32), ver publicación (31), ver enlace (31), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 432 adjudicaciones de 206 organismos diferentes por un valor de 188.414.254 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (43), Generalitat Valenciana (25), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (17), Gobierno de Castilla-La Mancha (9), Servicio Aragonés de Salud (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.