Servicio de transporte de fondos (recaudación en efectivo)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
Objeto del contrato
Servicio de transporte de fondos (recaudación en efectivo)
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/12/2024 a 20/01/2025
Expediente
MS240107
Presupuesto base
16.528,93 Euros
Adjudicación
Fecha
07/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PROSEGUR SERVICIOS DE EFECTIVO ESPAÑA S.L.
- Adjudicaciones a PROSEGUR SERVICIOS DE EFECTIVO ESPAÑA S.L.
Detalle adjudicación
16.528,93 Euros
Importe
16.529 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 675 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 541 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.511.040 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (8), TK Elevadores España, S.L.U. (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), LUÍS HOMAR TOBOSO (5), ver publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 720.799 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Granada (2), Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. (1), Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. (1), Ayuntamiento de Valencia (1), Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.