Suministro de mariscos frescos para los Paradores de la provincia de Pontevedra (Baiona, Tui, Cambados y Pontevedra) desde el 26 de diciembre hasta el 01 enero de 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Suministro de mariscos frescos para los Paradores de la provincia de Pontevedra (Baiona, Tui, Cambados y Pontevedra) desde el 26 de diciembre hasta el 01 enero de 2025.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
AB MARISCOS L1 26 12 01 01 25
Presupuesto base
0,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MARISCOS LAXE DE RONS, SL
- Adjudicaciones a MARISCOS LAXE DE RONS, SL
Detalle adjudicación
69.890,00 Euros
Importe
69.890 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo Marco Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 62 P.T. Monforte de Lemos desde el 01 de julio de 2024 hasta el 31 de julio de 2024.
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo Marco Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 57 P.T. Manzanares desde el 01 de julio de 2024 hasta el 31 de julio de 2024.
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo marco suministro de frutas y verduras frescas para el Parador de Tortosa desde el 1 de julio al 31 de julio de 2024.
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo Marco Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 56 P.T. Málaga Golf desde el 01 de julio de 2024 hasta el 31 de julio de 2024.
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo Marco Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 54 P.T. Lorca desde el 01 de julio de 2024 hasta el 31 de julio de 2024.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8281 licitaciones de "Productos de alimentación" a 1013 adjudicatarios diferentes por un valor de 560.114.465 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (252), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (200), BASILISO PASTOR ASENSIO (196), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (161), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (155)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 44 adjudicaciones por un valor de 2.092.349 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.