Mantenimiento y conservación de mallas exteriores, fachadas e instalaciones varias en edificios del Palacio Provincial de C/Pacífico 54 y Plaza de la Marina s/m de la Diputación de Málaga.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento y conservación de mallas exteriores, fachadas e instalaciones varias en edificios del Palacio Provincial de C/Pacífico 54 y Plaza de la Marina s/m de la Diputación de Málaga.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/05/2024 a 17/06/2024

Expediente

Serv.-006/2023

Presupuesto base

2.620.131,94   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.104.489,97 Euros

Importe

2.104.490 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Málaga ha adjudicado 569 licitaciones de "Edificaciones" a 370 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.610.237 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (39), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Diputación de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Málaga ha adjudicado 569 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 370 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.610.237 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (39), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación de Málaga en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 60 adjudicaciones de 40 organismos diferentes por un valor de 131.473.942 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de Carreteras (10), Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (3), Ministerio de Defensa (3), Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA) (3), Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ALVAC, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 29.448.471 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de San Fernando (4), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (4), Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) (3), Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (3), Suministradora Eléctrica de Cádiz, S.A (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Martin Casillas, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación