Suministro e instalación de equipamiento para un Aula de Docencia Avanzada (ADA+) en la Facultad de Ciencias de la Salud y para la infraestructrua XR LAB en la Universidad de Málaga en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, NexGenerationEU. Lote 1: Sala ADA+, Lote 2: RX LAB
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de MálagaLicitaciones de Universidad de Málaga
Objeto del contrato
Suministro e instalación de equipamiento para un Aula de Docencia Avanzada (ADA+) en la Facultad de Ciencias de la Salud y para la infraestructrua XR LAB en la Universidad de Málaga en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, NexGenerationEU. Lote 1: Sala ADA+, Lote 2: RX LAB
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/07/2024 a 24/07/2024
Expediente
SU.11/2024 PA-PRTR
Presupuesto base
92.800,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Málaga ha adjudicado 322 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 232 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.736.597 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), C. Lasor, Sociedad Limitada (5), BRUKER ESPAÑOLA, SA (5), Iberfluid Instruments, S.A. (5), IAAS365, S.L. (4)
En los últimos 5 años Universidad de Málaga ha adjudicado 322 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 232 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.736.597 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), C. Lasor, Sociedad Limitada (5), BRUKER ESPAÑOLA, SA (5), Iberfluid Instruments, S.A. (5), IAAS365, S.L. (4)
En los últimos 5 años Universidad de Málaga ha adjudicado 322 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 232 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.736.597 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), C. Lasor, Sociedad Limitada (5), BRUKER ESPAÑOLA, SA (5), Iberfluid Instruments, S.A. (5), IAAS365, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25831 adjudicaciones de 2530 organismos diferentes por un valor de 274.103.238 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1727), Generalitat Valenciana (745), Ministerio de Defensa (729), Generalitat de Cataluña (703), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (698)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.