La contratación de un seguro de responsabilidad civil para FYCMA y el Polo de Contenidos Digitales, con el fin de asegurar las consecuencias económicas derivadas de la responsabilidad que pudiera corresponder directa, solidaria o subsidiariamente a los asegurados en el ejercicio de su actividad y funciones. Este seguro
Datos de la licitación
Organismo
Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA)Licitaciones de Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA)
Objeto del contrato
La contratación de un seguro de responsabilidad civil para FYCMA y el Polo de Contenidos Digitales, con el fin de asegurar las consecuencias económicas derivadas de la responsabilidad que pudiera corresponder directa, solidaria o subsidiariamente a los asegurados en el ejercicio de su actividad y funciones. Este seguro
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/07/2024 a 01/08/2024
Expediente
16/2024
Presupuesto base
19.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- W.R. BERKLEY EUROPE AG, SUCURSAL EN ESPAÑA
- Adjudicaciones a W.R. BERKLEY EUROPE AG, SUCURSAL EN ESPAÑA
Detalle adjudicación
12.900,00 Euros
Importe
12.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA)
- Adjudicaciones de Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA) ha adjudicado 114 licitaciones de "Seguros" a 89 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.542.808 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Ingeniería e Integración Avanzadas (Ingenia), S.A.U. (3), ver publicación (3), ANDALUZA DE FERIAS Y CONGRESOS SL (3), ORACLE IBERICA, S.R.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 681.651 euros. Los principales por número de concursos son: Fundacion para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS) (2), Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) (1), Gobierno de Murcia (1), Hospital Universitario La Fe (1), Hospital Universitario de La Princesa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.