mantenimiento de los sistemas anti-intrusión y circuito cerrado de televisión con conexión a central receptora de alarma de las instalaciones DE-TEA de la Empresa Municipal Aguas de Málaga, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
I—Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
Objeto del contrato
mantenimiento de los sistemas anti-intrusión y circuito cerrado de televisión con conexión a central receptora de alarma de las instalaciones DE-TEA de la Empresa Municipal Aguas de Málaga, S.A.
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/10/2024 a 08/11/2024
Expediente
24-449
Presupuesto base
5.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
11/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Eulen Seguridad, S.A.
- Adjudicaciones a Eulen Seguridad, S.A.
Detalle adjudicación
3.989,84 Euros
Importe
3.990 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. ha adjudicado 826 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 465 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.304.673 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (27), ver enlace (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), INMETOL SL (17)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. ha adjudicado 826 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 465 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.304.673 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (27), ver enlace (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), INMETOL SL (17)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. ha adjudicado 826 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 465 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.304.673 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (27), ver enlace (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), INMETOL SL (17)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. ha adjudicado 826 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 465 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.304.673 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (27), ver enlace (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), INMETOL SL (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 221 adjudicaciones de 92 organismos diferentes por un valor de 67.783.594 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (15), Junta de Castilla y León (15), Gobierno de las Islas Baleares (12), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (10), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.